La nueva table con tinta electrónica - 2017

Lo nuevo en electrónica: la tablet con tinta electrónica que sony ha fabricado la DPT-RP1. 



tablet de tinta electronica,tipos de tablet

Cada día que pasa la electrónica va avanzando con el objetivo de mejorar los aparatos electrónicos, de acuerdo a las necesidades que tienen las personas y de esta forma se investiga la idea para innovar un determinado producto, en este caso es una tablet.

En el año 2013 sony creo la tablet DPT-S1 el cuaderno de tinta electrónica lo cual genero un impacto positivo en el mercado. Ahora a creado la DPT-RP1, es una innovacion a la versión anterior.

La nueva tablet sony DPT-RP1, tiene una excelente características como son: Un tamaño de 13,3 pulgadas una resolución de 1650x2200 y con unas dimensiones de 224x302.6 mm, tiene un grueso de 5,9 milimetros, cuenta con un panel de tinta electronica, tiene una funcion importante que es el formato DPFS para editar documentos, cuenta con una capacidad de memoria interna de 16GB, bluthoon, tiene wifi dual band para conectarse, tiene un antideslizante lo cual es un recubrimiento.

Esta tablet solo esta disponible en japon a partir del 5 de junio y tiene un precio alrededor de 719 dolares.

Este producto electronico va a tener un buen impacto en el mercado porque se va a comodar en las necesidades de la humanidad, ya que es un ebook para funcionalidades de documentos.

Que es un timer de descongelación

En este post quiero explicarte detalladamente: Que es un timer de descongelacion, cual es el procedimiento adecuado paso a paso para probar...