Produccion y Consumo De Electricidad

Producción Y Consumo De Electricidad

Hoy en día la energía eléctrica es uno de los recursos básicos de la sociedad desarrollada en la que vivimos. La energía se puede definir como la capacidad de un sistema físico para ejecutar un trabajo.
La energía en un sistema puede encontrarse en múltiples formas como por ejemplo, energía solar, nuclear, térmicas etc. Las maneras de energía que se encuentran presente en la naturaleza , se denominan energías primaria. Siendo importante la energía química, nuclear, solar, gravitacional y geotermica. Sin embargo este tipo de formas de energía no son apta para ser distribuida en los lugares de consumo. Para ello, se emplea una segunda energía , que es la energía eléctrica.

La energía eléctrica se produce fundamentalmente en las centrales eléctricas. Su función es transformar una manera cualquiera de energía ya sea hidráulica, solar, nuclear, térmica etc , en energía eléctrica.
  En las centrales eléctricas , la manera para producir la energía eléctrica es a través de un generador cuyo eje es movido mediante el movimiento de  una turbina. La tensión que se produce en una central eléctrica, es de 10000 a 20000 V.

Que es un timer de descongelación

En este post quiero explicarte detalladamente: Que es un timer de descongelacion, cual es el procedimiento adecuado paso a paso para probar...